SORPRESAS

La "milagrosa" sopa de Joaquín Levinton que se come con la mano

El cantante logró convencer al jurado en cuanto a los sabores pero la consistencia de su plato dejó mucho que desear.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras su enfrentamiento con Malena Guinzburg, Joaquín Levinton sorprendió al jurado de Masterchef Celebrity con un plato delicioso pero de consistencia extraña a la esperada. El músico llevó a la mesa "La sopa milagrosa": sopa de hongos y berro sobre un pan con avellanas.
"Pasó a un estado de que la sopa pasó de líquido a sólido y se transformó en tarta. Cuando veo que Donato está probando un segundo bocado digo esto es un milagro", manifestó el participante del reality de cocina más importante del país. 

Donato de Santis probó una cucharada esperando el líquido de la sopa y comentó: "Veo una avellanitas. Nunca comí una sopa con la mano. En la espera, el pan absorbió la humedad pero la imagino recién servida. Tiene un buen sabor de hongos, cremosa y el pan le hace un buen marco. La próxima sacá más miga y se siente la cremosidad"
Germán Martitegui directamente partió el pan y comió el plato del cantante como si fuese una tarta: "La idea está muy buena. No se si es una sopa pero me gusta como reaccionaste".
Damián Betular dudó en que si en algún momento fue una sopa y concluyó la devolución: "Está muy bien procesada la sopa, no tiene grumos...los sabores que elegiste. Te salió el tiro por la culata porque te salió bien. Quedará en la duda si fue una sopa pero lo que llegó acá me gustó".