NO SE BANCAN

Malena Guinzburg se vengó de Joaquín Levinton en MasterChef Celebrity: "No sé cómo decirlo de una manera sutil"

Los participantes tuvieron un fuerte cruce durante un desafío en el reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó cuando, semanas atrás, Malena Guinzburg entró a MasterChef Celebrity para reemplazar por unos días a Mica Viciconte pero terminó quedándose en el reality.

Esto no fue bien visto por los participantes, quienes venían ganándose su lugar desde principios de año. Uno de los más molestos con esta situación, fue Joaquín Levinton.

Sentí un poquito de miradas de ‘ah, bueno, acá a mitad del concurso puede entrar cualquiera’. No pasa nada, pero tal vez Joaquín es el más reacio a la nueva incorporación. Primero me preguntó ‘¿quién sos?’. Y le dije ‘es una pregunta muy filosófica’. ‘¿Sos famosa?’, me dijo”, contó la humorista.

Por su parte, la noche del pasado martes, Guinzburg tuvo la oportunidad de vengarse del líder de la banda Turf y no dudó en aprovecharla.

Lo que sucedió fue que la producción le permitió a Malena "robarle" ingredientes a los demás participantes. "Los demás deben preparar sus platos con los ingredientes que les queden , por supuesto, agudizando de una manera increíble el ingenio y la creatividad de esta noche", explicó Santiago del Moro.

Sin dudarlo, la hija de Jorge disparó filosa: "Voy a empezar con Joaquín. Sobre todo porque él es, cómo decirlo de una manera sutil, hincha pelo... con el tema de dónde quiere estar ubicado".

"Mal augurio, mala señal", se quejó el músico. Al llegar a la estación, Malena agarró el pescado, la cebolla, el limón y las hierbas aromáticas.

Metiendo púa, del Moro lanzó: "Fuiste por Joaquín". "Sí, porque él me dijo que todavía no se había encariñado conmigo así que no tengo nada que perder", retrucó picante la humorista.

Finalmente, de manera súper irónica, el músico cerró: "Y vas bárbaro para que me encariñe. Se ve que ella me guarda rencor".

 

También te puede interesarErnestina Pais cruzó a Joaquín Levinton por sus críticas a su reemplazo: "Quiere que todos laburemos por él"