¿TODO BIEN?

Tras una noche de máxima tensión, Malena Guinzburg y Joaquín Levinton tuvieron un acercamiento en MasterChef Celebrity

La humorista y el cantante debieron trabajar juntos para preparar una torta.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La tirantez entre Malena Guinzburg y Joaquín Levinton en MasterChef Celebrity viene de largo. Todo empezó luego de que la humorista se sumara al reality habiendo pasado la mitad.

Como era de esperarse, esta situación no le cayó para nada bien a los famosos que venían compitiendo desde el día uno. Entre ellos, el ex líder de Turf fue uno de los más críticos.

“Sentí un poquito de miradas de ‘ah, bueno, acá a mitad del concurso puede entrar cualquiera’. No pasa nada, pero tal vez Joaquín es el más reacio a la nueva incorporación. Primero me preguntó ‘¿quién sos?’. Y le dije ‘es una pregunta muy filosófica’. ‘¿Sos famosa?’, me dijo”, había contado Malena a días de haber ingresado al programa.

Luego de esto, a modo de venganza, la humorista aprovechó uno de los desafíos para complicarle la existencia a su compañero: le robó varios de los ingredientes fundamentales de su receta.

"Sí, fui contra Joaquín porque él me dijo que todavía no se había encariñado conmigo así que no tengo nada que perder", había disparado.

Finalmente, en el programa de ayer, Guinzburg tuvo que cocinar de forma obligada con Levinton. Si bien en principio ninguno de los dos quería trabajar con el otro, lo cierto es que el desafío terminó por unirlos.

"Esta noche está decretado que vamos a ser los mejores… amigos", lanzó entusiasmada la hija de Jorge tras preparar una torta. "¿Ya sentís que me querés un poco más?", agregó.

Finalmente, haciéndose el difícil, Levinton cerró: "De a poco".

 

También te puede interesarLa "milagrosa" sopa de Joaquín Levinton que se come con la mano