NUEVO PROYECTO

Se conoció quiénes acompañarán a Fabián Doman en su nuevo programa en Eltrece

El conductor regresa a la televisión con "Momento D".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En julio del año pasado, Fabián Doman anunció que dejaba la televisión para irse a trabajar al área de comunicación de la empresa Edenor. En ese momento, el periodista dejó Intratables y también el programa que realizaba en Radio La Red.

Sin embargo, cuatro meses después de ese contundente cambio laboral, el periodista renunció a Edenor, debido a que quiso postularse para ser presidente de Independiente, el club de sus amores. "A partir de ahora me sumaré de manera integral a la campaña electoral de Independiente. Y si los socios y los hinchas nos acompañan con su voto, desde diciembre, me dedicaré tiempo completo al club", aseguró en noviembre pasado.

Como ese proyecto tampoco salió adelante, finalmente Doman regresa a la televisión a partir de febrero. El conductor se pondrá al frente de Momento D, que estará en las tardes de Eltrece. El canal ya promociona el nuevo ciclo.

 

 

Y este viernes, Ángel de Brito dio a conocer quiénes acompañarán a Doman en el nuevo proyecto. Se trata de Silvia Fernández Barrio, Gastón Marote, Carmela Bárbaro, Cinthia Fernández, Pampito, Rulo Schijman y Gabriel Schultz

Además, contó que el programa comienza el próximo 14 de febrero.