IGUAL SE VIENE EL REPECHAJE

Charlotte Caniggia quedó afuera de Masterchef y su fandom no lo soportó: explosión de reclamos y memes en las redes

La noche se presentó con tres desafíos que la hija de Mariana Nannis no pudo superar y tuvo que despedirse mientras el público se indignaba por la injusticia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una nueva noche de eliminación en Masterchef Celebrity en la que el público no quedó conforme. ¿La razón? Charlotte Caniggia, una de las favoritas de la gente, se quedó afuera de la competencia aunque se llevó una buena noticia: el lunes comenzará la ronda de repechaje y 3 de los famosos eliminados podrán regresar.

Pero la eliminación le dejó un mal sabor de boca a la hija de Nannis. El desafío estaba dividido en tres y cada uno de los jurados debía evaluar una y dejar que el dueño del mejor plato pasara directo al balcón. Mica Viciconte fue la elegida de Donato mientras que Fonzi lo fue par Martitegui. En el caso de Betular, la decisión fue más difícil ya que de su decisión dependía la continuidad de un participantes.

Joaquin Levinton quedó en la cuerda floja con Charlotte que al final, resultó eliminada. "Fue una experiencia linda y  aprendí a cocinar muchos platos que espero algún día poder realizar".

 La eliminación generó una catarata de criticas y enojos en las redes sociales así como también, de personas exigiendo por la reincorporación de la joven. ¿Se les dará?