PREOCUPACIÓN

Denise Dumas y Joaquín Levinton con coronavirus: ¿se frenan las grabaciones de Masterchef?

Esta semana se realizará el repechaje en la cocina más famosa pero el covid podría modificar el curso del programa.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Se continúan acelerando los casos de covid en Argentina: en las últimas horas se registraron 44396 nuevos contagios. Según lo informado por el Ministerio de salud, se duplicaron los números del lunes pasado pero aun no se llegó al pico de infecciones. Aunque Buenos Aires es la provincia con la mayor cantidad de contagiados. 


En este marco, son varios los famosos que contrajeron el virus en las últimas semanas como el caso de Leo Messi, Jorge Rial, Marcelo Polino, Tini Stoessel, entre otros. Ahora es el caso de Joaquín Levinton, actual participante de Masterchef y Denise Dumas, ex participante, quienes dieron positivo de Covid 19.

Joaquín Levinton.


Este lunes comienza la instancia de la revancha de la que participará Denise, quien había sido eliminada en uno de los primeros programas. Además, Héctor "El Negro" Enrique, Gastón Soffritti, Tití Fernández, "Tigresa" Acuña, "Juariu" y Charlotte Caniggia también participarán hasta el día jueves de este repechaje para volver a ingresar al certamen. Cabe destacar que estos programas ya se encuentran previamente grabados. 


Fue el periodista Lío Pecoraro quien informó de estos dos nuevos contagios en el mundo del espectáculo. "Lamentablemente #DenisDumas y #JoaquínLevington con COVID. @MasterChefAR. Pronta recuperación chicos", escribió en sus redes sociales. 


Por otro lado, el domingo 9 de enero uno de los participantes podría volver a concursar, aunque no se descarta que puedan ser 2 como ya ocurrió en la edición 2 de Masterchef Celebrity. 

Denise Dumas.

También te puede interesar: Charlotte Caniggia quedó afuera de Masterchef y su fandom no lo soportó