TELEFE

Barbie Vélez es la nueva eliminada de Masterchef Celebrity

La actriz no logró superar la prueba. Sin embargo, se fue muy contenta con su trabajo en la cocina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Barbie Vélez llegó como reemplazo de Denise Dumas y se convirtió anoche en la décima eliminada de Masterchef Celebrity. Tuvo su oportunidad en la cocina más importante del país pero no logró superar un desafío y fue seleccionada para abandonar el reality.
"Estoy nerviosa y muy ansiosa", manifestó en sus primeros minutos de competencia. 

"Es un grupo increíble tanto adelante de cámara como afuera. Todos los que podían ayudarte estaban ahí y lo que dije es real si se iba Paulo me iba a sentir muy mal porque estaba hace muchísimo tiempo y se que es un genio. A Ernestina la adoro así que ya está", señaló la actriz tras ser eliminada. Y continuó mencionando su visión del jurado integrado por Germán Martitegui, Donato Di Santis y Damián Betular: "Los jurados me parecieron lo más, la verdad es que siempre fueron súper respetuosos obviamente dando las críticas necesarias pero siempre con la mejor onda".


En material exclusivo para Telefe, la hija de Nazarena Vélez contó por qué aceptó ingresar al reality: "Dije que si sabiendo que me llevaban mucha distancia mis compañeros y yo era la primera vez que tenía un acercamiento en la cocina".