CUESTIONES DE SALUD

Por qué José Luis Gioia no participó del repechaje de MasterChef Celebrity

Santiago del Moro reveló al aire los motivos que le impidieron al participante regresar a la competencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes comenzó la instancia de repechaje en “MasterChef Celebrity” en donde los 8 participantes que fueron eliminados tienen la posibilidad de regresar a la competencia de cocina.

Luego del ingreso de los famosos que competirán para regresar el reality sorprendió una ausencia ya que en vez de ocho participantes eran siete. José Luis Gioia no asistió a la segunda vuelta y Santiago del Moro fue el encargado de anunciar los motivos.

Cabe destacar que Gioia fue el fue el primero de esta temporada en ser eliminado y no terminó en muy buenos términos ya que se cruzó fuertemente con Germán Martitegui, todo el jurado y Analía Franchín. 

“Ahora, ustedes son siete y falta obviamente José Luis Gioia que no está aquí con nosotros por prescripción médica, así que le mandamos un fuerte abrazo a él”, lanzó el conductor para despejar dudas por la ausencia del humorista.

El conflicto sucedió cuando Germán Martitegui y Analía Franchín lo acusaron de ser “soberbio”. “Con Analía la verdad que no le quise contestar porque sería agresivo, porque si yo lo hiciese con la misma ironía y de la misma forma que lo hizo ella, la miraría y le diría que si fuera soberbio no estaría sentado al lado suyo. Eso fue nada más, la única vez que la vi en mi vida”, sostuvo durante una nota para Jubilados TV.

Mirá el momento en vivo a partir del minuto 4: