¡LO DIJO!

Leo Sbaraglia reveló cuál fue el malicioso apodo que le habían puesto los técnicos de Clave de Sol

El actor aseguró que los comienzos de su carrera no fueron para nada fáciles.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del martes, Leo Sbaraglia visitó Los Mammones, el programa de Jey Mammon, y allí se animó a recordar varias anécdotas de los comienzos de su carrera.

Una de las más divertidas fue cuando habló del malicioso apodo que los técnicos le habían puesto cuando formó parte del elenco de Clave de Sol.

"A mí lo que me llama la atención es que un tipo que logró una carrera como la tuya... ¿te decían Maderaglia en Clave de Sol?", le preguntó el conductor.

"No, los actores no. Lo que pasa es que es lógico", contestó él mostrándose comprensivo. "Pero, ¿eran los técnicos los que te decían?", insistió Jey.

"Sí, los muchachos, los de cámara. Claro, estaban todo el día viendo a grandes actores y gente grosa. Yo estudiaba teatro hacía dos o tres años. Era un chiquilín de 16, 17 años. De pronto, me pusieron en la tele a aprender catorce escenas por día y sí, estaba duro", explicó.

"No había micrófono en esa época acá (se señala el pecho) sino que tenía que hablar alto. Nadie me había enseñado. Yo hablaba normal y me gritaban '¡más alto!'. Era otra época también, es  lógico que estuviera duro. Estuve un año así y después me empecé a aflojar. Me decían, 'lo de madera te lo decimos bien, porque es un material noble. La madera se puede tallar'", añadió con humor para cerrar la historia.

 

También te puede interesarEl picante reclamo de Dalma Maradona a Leo Sbaraglia por sus palabras sobre la serie de Diego