MÁS COMPETITIVOS QUE NUNCA

El enojo de los participantes de MasterChef Celebrity con Gastón Soffritti en medio del repechaje

Charlotte Caniggia y Tití Fernández se mostraron molestos con un gesto del actor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta semana, MasterChef Celebrity se puso más competitivo que nunca ya que varios de los ex participantes que quisieron volver a ingresar al reality sacaron sus uñas y dientes en el repechaje.

Denis Dumas, Gastón Soffritti, Tití Fernández y el Negro Enrique fueron quienes tuvieron que cocinar para lograr volver a ganarse un nuevo sitio en el programa.

"El que primero toque la corneta deja su plato, no lo puede tocar más y, de alguna manera, lleva al resto a terminar su plato en tres minutos como máximo", explicó Santiago del Moro, el conductor, sobre las reglas de este desafío.

Minutos después, Soffritti sorprendió a todos tocando la corneta. "Chicos, lo lamento mucho", lanzó sin anestesia. "¡No, Gastón! ¿Por qué Gastón? ¡Fu... you!", respondió indignadísima Charlotte.

De forma irónica, Titi disparó: "Gracias, Gastoncito. Qué buen pibe sos, lindo pibe". "Es un juego, estoy compitiendo y creo que lo estoy haciendo bien", se defendió el actor.

"Me tengo que apurar y me quedan tres minutos. ¿Qué caraj... hago ahora?", sumó con desesperación Charlotte sobre la preparación de su tartar.

 

También te puede interesarSantiago del Moro encaró a Charlotte Caniggia por su faltazo al repechaje de Masterchef: la reacción de la joven