EN LA MIRA

Santiago del Moro encaró a Charlotte Caniggia por su faltazo al repechaje de Masterchef: la reacción de la joven

El martes había faltado sin aviso y en las redes, explotaron las especulaciones sobre un eventual 'acomodo' que el conductor se ocupó de aclarar.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta semana, comenzó el repechaje de Masterchef Celebrity y después de la gala del domingo, muchos apostaban porque sea Charlotte Caniggia la que regresara a la competencia. Aunque muchos la perfilaban como 'candidata a la final' y otros daban por echo que estaba 'asegurado su triunfo'', lo cierto es que el martes por la noche, no se presentó al desafío.

Sin aviso previo, la joven no apareció en la cocina y Santiago del Moro apenas hizo una breve mención; lo que potenció a los malintencionados y sus rumores de acomodo. Pero el miércoles, ni bien Charlotte puso un pie en el estudio fue acorralada por el conductor que le hizo una pregunta al hueso.

Santiago: ha vuelto Charlotte, un aplauso chicos.

Charlote: estuve en mi casa porque estaba engripada, no pude venir

Santiago: se dijo que no venías porque tenían que asegurarte un lugar en el balcón

Charlote: ¡JA! No, no es cierto. No me sentía bien. A veces uno se enferma.

Santiago: ¿no lo escuchó nadie ese rumor?

Estudio: sí, se escuchó.

Charlote: no es así. Vine a cocinar, a poner lo mejor de mi y quiero subir al balcón. Obvio. Estoy acá para dar lo mejor.

Santiago: acá no se arregla nada, no hay favoritismo, no hay más o menos queridos. Está el jurado que es el que sabe y los que no puedan subir hoy, vendrán mañana a intentarlo.

Con la frase final, el conductor intentó dar por finalizado el asunto y dejar en claro que la competencia es real, más allá de los que se diga. Pero la idea de fraude sobrevuela en Masterchef Celebrity desde la primera temporada. En su momento, se dijo que toda la balanza estaba inclinada a favor de Claudia Villafañe, quien finalmente resultó ganadora. También se dijo que había quienes ayudaban a que Vicky Xipolitakis avance en la competencia cocinando los platos por ella. Otros, que lo de Gastón Dalmau fue también pre acordado... así y todo, el programa es un éxito.