REVANCHA

Repechaje en MasterChef Celebrity: quiénes son las participantes en regresar a la competencia

Este domingo se llevó a cabo la instancia final por una nueva oportunidad en el reality de cocina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante una semana se llevó a cabo el famoso repechaje en MasterChef Celebrity donde los participantes se batieron a duelo para regresar a la competencia de cocina que se desarrolla por la pantalla de Telefe.

Los siete famosos que se enfrentaron para regresar al reality fueron Héctor Enrique (exfutbolista), Gastón Soffriti (actor), Denise Dumas (conductora), Tití Fernández (periodista), Marcela "La Tigresa" Acuña (boxeadora), Juariu (influencer) y Charlotte Caniggia (modelo). 

Cabe destacar que José Luis Gioia fue uno de los eliminados de MasterChef pero por prescripción médica no pudo participar del repechaje. Fue este domingo cuando finalmente se confirmaron quiénes regresarían a la competencia. 

Y, en concreto, un trío femenino fue el elegido para tener una segunda chance en las cocinas más famosas del país. La primera en subir al balcón y regresar al programa fue Juariu. En segundo lugar la disputa se dio entre Denise Dumas y La Tigresa Acuña.

En ese momento Denise fue la elegida para regresar pero se dio una nueva oportunidad. En tanto a través de la plataforma PLUTO TV, lanzaron una última chanchi en “MaterChef A la Carta” y allí La Tigresa Acuña también logró subir al balcón y ganarse una nueva oportunidad.