NO LO PODÍA CREER

Diego Torres fue invitado a la “Peña de Morfi” y mientras cantaba lo sorprendió su sobrina Ángela

El cantante fue homenajeado en el programa de Telefe y se emocionó tras ver a la actriz dedicándole un tema suyo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Diego Torres fue invitado a “La Peña de Morfi” para hacer un recorrido por toda su carrera como artista y revivir grandes anécdotas junto a Jey Mammón. En un momento del ciclo, el cantante se emocionó al ver la sorpresa que le tenían preparada.

Podría interesarte

 Primero, Diego vivió una tarde especial gracias a las cálidas palabras que el conductor le dijo, además de los saludos que recibió. Uno de ellos fue el de Ángel Di Maria, el jugador de la Selección Argentina, junto a su esposa Jorgelina con quien se hicieron muy amigos.

Además, durante la entrevista el cantante hizo un recorrido por toda su carrera y revivió algunos de los momentos que más lo marcaron, como las giras internacionales que hizo, e incluso su faceta como actor en cine y TV.

Y luego, mientras cantaba junto a Jey en el órgano, un clásico momento que el conductor se regala con sus invitados, Diego fue sorprendido por su sobrina Ángela Torres, que estuvo en el programa especialmente para darle un regalo a su tío con quien cantó la canción "Tal vez", de él, y logró emocionarlo hasta las lágrimas.

Mirá el momento: