NO SE OLVIDA

El palo que le tiró Wanda Nara a Alejandro Fantino en vivo por la China Suárez: “Está acostumbrado a escuchar mentiras”

La mediática apuntó contra el periodista en “Quién es la Máscara” cuando intentaba averiguar al famoso debajo del disfraz.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde el famoso WandaGate, la mediática no habría superado la infidelidad de su ex con la China Suárez y cada vez que puede, lanza alguna indirecta sobre el tema. Ahora, en ”¿Quién es la Máscara?”, Nara volvió a hablar del tema y le tiró un par de indirectas a Alejandro Fantino.

Podría interesarte

 Todo sucedió cuando estaban en el programa y querían adivinar quién estaba debajo del disfraz de Olaf, el vikingo. En ese momento, Wanda sospechó de Alejandro Fantino y para analizarlo lanzó una fuerte indirecta contra el periodista que es amigo de Suárez.

“Para mí la pregunta que hizo mi compañera Lizy me ayudó un montón”, comenzó diciendo Wanda, que si bien no mencionó a Eugenia en ningún momento, lo dio a entender. “Porque que te responda que prefiere una mentira piadosa tiene que ser alguien que escuchó muchas mentiras de sus entrevistados”.

Por último, Nara cerró: “Para mí ahí abajo está el señor Alejandro Fantino”, concluyó Wanda recordando la entrevista que el conductor le hizo a la actriz para Star+ en pleno escándalo el año pasado.