DIJO LA VERDAD

Karina Jelinek blanqueó la verdad sobre su supuesta participación en ¿Quién es la máscara?

La modelo habló sin filtros sobre los rumores que aseguran que fue ella quien estuvo bajo el disfraz de Oli antes que Guillermina Valdés.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace alrededor de un mes, el personaje de Oli, el pez globo de ¿Quién es la máscara?, interpretó el tema Miénteme y más de uno aseguró que, detrás del disfraz, se encontraba Karina Jelinek por su inconfundible voz.

Podría interesarte

Semanas después, cuando finalmente le quitaron la máscara, salió a la luz que la famosa detrás de Oli era Guillermina Valdés. En ese momento comenzaron a surgir las dudas: ¿la producción cambió de participante en el medio?

"¿Qué pasó que no pudiste continuar en '¿Quién es la máscara?'?", le preguntó con picardía Horacio Cabak a la modelo en La jaula de la moda.

"Para empezar, no fui yo. Nunca estuve en la máscara", respondió de ella entre risas. "¿No prestaste la voz?", le preguntó uno de los panelistas.

"No presté la voz. Nunca estuve ahí y no se qué pasó. Tampoco se quién tiró esta información que creó confusión en todos. No fui yo", aseguró Karina.

"Me siento engañado", dijo Cabak sin terminar de creerle. Continuando con su relato, Jelinek añadió: "De hecho, cuando en las redes sociales me preguntaban, para no ser mala onda con el programa dije: 'Lo dejo a tu criterio'. No dije que no soy yo".

"Bueno, entonces es un no terminante. Pero no me quiero enterar con el correr del tiempo, cuando salga el lado B de ¿Quién es la máscara?, que sí estuviste", cerró desafiante el conductor.

 

También te puede interesar: Karina Jelinek reveló de dónde salió su polémica frase "Lo dejo a tu criterio"