INSTANCIAS FINALES

¡Llega a su fin! Así fue el paso de Brenda Asnicar y Cachete Sierra por “¿Quién es la Máscara?”

Los jóvenes artistas fueron descubiertos a nada de la gran final y revelaron cómo se sintieron tras avanzar en cada programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

“¿Quién es la Máscara?” está llegando a su fin y en la semifinal, se develaron dos personajes que dejaron sorprendidos a los jurados Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita. 

Podría interesarte

Es que tanto Brenda Asnicar como Agustín “Cachete” Sierra, estaban dentro de los disfraces haciendo grandes repertorios en cada programa para que la gente en su casa también adivine. 

“Te quiero decir a vos especialmente, Nati, que te admiro. Es hermoso que en este país tengamos a una artista así porque vos ya sos argentina. Karina y Lizy las adoro, Wanda sos una diosa y con vos, Moldavsky, somos amigos personales. Es una bendición estar acá. Fue un placer”, aseguró Brenda en agradecimiento con el ciclo.

Por su parte, Cachete también opinó al respecto: “Me metí debajo de este disfraz y la verdad es que me divertí muchísimo”, sostuvo cerró: “Desde el inicio con las máscaras y los buzos, que te pasa a buscar un remis y te lleva a tal lado y toda la producción. Fue un placer. He jugado y me he divertido mucho”, concluyó  Agustín Sierra.