NO SE QUEDARON CALLADOS

Picante cruce entre Marcelo Tinelli y Manuel Wirtz en Canta conmigo ahora: "Vos vas con la manada, yo tengo mi singularidad"

El conductor le puso los puntos al jurado luego de que cuestionara sus gustos musicales.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del miércoles se vivió un incómodo momento en Canta conmigo ahora luego de que Marcelo Tinelli y Manuel Wirtz tuviera un potente intercambio de opiniones.

Podría interesarte

¿Qué fue lo que pasó? Alma Pellegrini, una de las participantes, interpretó el tema Love of my life de Queen y deslumbró a varios de los jurados.

Tras escucharla, Tinelli invitó a los jurados a que dieran su devolución. Cuando le llegó su turno, Wirtz expresó: "¡Tremenda! Pero escuchame una cosa, estábamos hablando de lo que es el encantamiento, la magia. El otro día hubo una discusión. Y vos recién decías, Marcelo, que te gusta cuando cantan bien arriba".

"Perdón, pero cada uno tiene... yo busco en la vida mi singularidad", lo cruzó el conductor. "No, señor no lo estoy cuestionando. Al contrario", respondió el jurado.

"Y a usted le gusta el tono bajito y a mí me gusta cuando despega y rompe las lámparas y todo", continuó Marcelo defendiendo su postura. Un poco dubitativo, Manuel respondió:  "A mí me gusta todo".

"A mí no. Por eso somos diferentes. Usted va con la manada, a donde van todos. Yo tengo mi singularidad, me interprelo permanentemente. Y a mí me gusta cuando van arriba sino no me gusta tanto. Pero yo lo amo Wirtz", lo cruzó Marcelo.

Dando su punto de vista, el cantante se defendió: "Si usted me dejara hablar. A lo que voy con que 'me gusta todo' es que, cuando un artista, como en este caso, puede probar, ir y venir. El otro día hubo una discusión acá porque decían 'hay que pegarse un grito para que te voten'. No, precisamente ella acaba de cantar un tema de Freddy Mercury y lo hizo suyo. Lo cantó despacito y no tuvo que hacer el 'getoneo'".

Finalmente, filoso, Tinelli cerró: "Bueno, a mí me debe gustar el 'getoneo' entonces".

 

También te puede interesar: El marido de Sofía Blas, una de las participantes de Canta conmigo ahora, conmovió a todos con sus románticas palabras