ACÁ TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Karina Jelinek estuvo en ¿Quién es la máscara? pero que renunció tras su primera gala: "Sufre ataques de pánico y el traje le dio claustrofobia"

Pampito contó que, debido a esta situación, la modelo no habría podido seguir en el certamen.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Mucho se especuló con que la producción de Telefe habría cambiado a Karina Jelinek por Guillermina Valdés en ¿Quién es la máscara?

Podría interesarte

Si bien la modelo desmintió que haber sido ella quien salió en la primera gala vestida de Oli, el pez globo, lo cierto es que su voz fue difícil de disimular.

"Para empezar, no fui yo. Nunca estuve en la máscara. No presté la voz. Nunca estuve ahí y no se qué pasó. Tampoco se quién tiró esta información que creó confusión en todos. No fui yo", aseguró Jelinek durante una visita a La jaula de la moda.

Por su parte, con la excusa del final del reality, Pampito sumó más información sobre lo que habría sucedido con Karina. "Viste que se habló mucho del caso Jelinek, si estuvo o no en ¿Quién es la máscara? dentro del mismo personaje que hizo Guillermina Valdés. Estuvo en La jaula de la moda, le preguntaron y ella dijo: 'Lo dejo a tu criterio'", comenzó.

"A mí lo que me cuentan - y que yo al principio pensé que era falso- es que Karina tuvo una sola presentación dentro de lo que es el pez globo, que después era Guillermina Valdés. Karina sufre ataques de pánico. En este estudio, en el programa de Flor de la V, vino de invitada una vez y se tuvo que retirar porque le agarró un ataque de pánico espantoso", continuó.

Finalmente, volviendo a ¿Quién es la máscara?, Pampito cerró: "Dicen que la máscara esa le generaba claustrofobia y no lo pudo soportar. Telefe le hizo firmar a Karina un contrato de confidencialidad para que ella jamás lo cuente pero sí, en la primera presentación era Jelinek. Después la que tomó la posta fue Guillermina".

 

También te puede interesar: Fer Dente se consagró como el gran ganador de ¿Quién es la máscara?