¡UN GENIO!

Fer Dente se consagró como el gran ganador de ¿Quién es la máscara?

El reconocido actor de comedia musical estuvo bajo el disfraz de Brillo, el unicornio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

¡Por fin se supo! La noche del pasado jueves, llegó la gran final de ¿Quién es la máscara? y Fernando Dente se consagró como el primer ganador del reality.

Podría interesarte

El actor, quien es súper conocido por los grandes papeles que realizó en la comedia musical, estaba bajo el disfraz de Brillo, el unicornio, uno de los personajes preferidos de los televidentes.

Dente compitió con los personajes de Nieves (Mercedes Funes) y Therry, el perro (Damián de Santo).

"La verdad es que estuvo muy parejo. Con el 45 por ciento de los votos, el ganador o la ganadora... ¡Brillo, el unicornio!", anunció con emoción Natalia Oreiro en el programa.

"La verdad es que la rompieron todos, no hay un solo ganador", añadió sacándole la máscara. Tras ser descubierto, Dente expresó: "¡Qué emoción! Voy a implementar mucho de Brillo para mi vida".

"Yo quería llegar hasta el final porque es hermoso este tipo de programa. No abundan. Es muy divertido. Hacer un programa así en la televisión hoy, tiene una energía que es increíble", sumó el participante.

Recodando los comienzos del reality, Oreiro comentó: "Quiero decir que el primer show que vimos en ¿Quién es la máscara? fue el de Brillo, el unicornio. Estás emocionado".

Finalmente, la conductora no sólo le dio un trofeo a Brillo sino también a Karina La Pricesita, una de las investigadoras, quien fue la que más participantes había adivinado.

 

También te puede interesar: ¡Llega a su fin! Así fue el paso de Brenda Asnicar y Cachete Sierra por “¿Quién es la Máscara?”