CANTA CONMIGO AHORA

Locho Loccisano habló sobre su fuerte encontronazo en un pasillo con Oscar Mediavilla: "Tuvimos una discusión y nos calentamos"

El jurado de Canta conmigo ahora habló sobre el cruce que tuvo con su colega.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A mediados de esta semana, trascendió la noticia de que Locho Loccisano y Oscar Mediavilla habían tenido una fuerte discusión en Canta conmigo ahora, programa en el que ambos son jurados.

Podría interesarte

"Cuando salieron tuvieron un encontronazo", aseguró Ángel de Brito en LAM. Sobre los motivos de la pelea, el conductor explicó que el reconocido productor habría criticado fuertemente la performance de la cuñada de Locho (que es participante del reality).

"El Puma Rodríguez por lo bajo le metía púa a Mediavilla. Y le dijo algo así como ‘que era sordo, ciego y mudo, que el amor todo lo puede’. Todo esto pasó ahí. Cuando salieron, tuvieron un encontronazo. Una palmadita y casi se van a las piñas. El Puma dijo ‘por qué no se van a las manos’. Se metió al pedo porque todo empeoró", agregó de Brito.

Por su parte, consultado por lo que había pasado, Mediavilla aseguró: "No pasó nada. Nada importante. Yo soy nuevo acá y cae bien lo que digo o no. Pero es parte de pertenecer a un jurado. Por ahí a Locho le falta un poco de oficio. Pero pobre, que se yo. Nunca me peleé con nadie. Me subleva que me traten mal".

"No es importante porque no hubo ningún toque, bueno, un toque sí. Un empujoncito para poner las cosas en su lugar. Yo respeto a todos. Los que me conocen lo saben", sumó.

Finalmente, al momento de tener su derecho a réplica, Loccisano también admitió que hubo un "encontronazo en los pasillos". "Ya está todo bien. Seguro en estos días hablemos y esté todo bien", expresó en diálogo con Mitre Live

"¿Pero qué fue lo que pasó? ¿Por qué hubo un encontronazo?", le preguntó el periodista Juan Etchegoyen.

"Lo que pasó fue que él me trató de sordo por votar a mi cuñada y después tuvimos una discusión y un toque nos calentamos y bueno, fue un momento. Pero nada grave", cerró el ex participante de El hotel de los famosos.

 

También te puede interesar: La romántica foto de Locho Loccisano y Majo Martino tras llegar a la Basílica de Luján: “Gracias Virgencita”