PUEDE PASAR

Nicole Neumann vivió un incómodo momento haciendo una pose de yoga en Los 8 escalones del millón: “Muy difícil”

La modelo lo intentó pese a que el look no era el mejor. Sin embargo, pese al vestido cortito y los tacos agujas, puso todo su empeño.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Nicole Neumann volvió a protagonizar un episodio de esos que generaron asombro en Los 8 escalones del millón. En varias oportunidades, cuando tiene que hacer una pregunta, utiliza su cuerpo para dar un ejemplo. Esto suele ocurrir cuando habla de yoga, disciplina que practica desde hace muchos años.

Podría interesarte

Con todo esto, en un momento, Nicole soltó: “¿Cómo se llama esta pose? A: postura del águila, B: postura de la vela encendida, C: postura de la cuerda, D: postura del gato enojado”. Esto se desarrolló en la final, en el último escalón. Por supuesto, la consulta estuvo acompañada con la figura graficada por la mismísima Nikita.

La modelo estaba con un vestido amarillo muy corto y de tacos aguja. Un look espectacular, pero nada apropiado para lo que tenía que hacer. Más allá de eso, la pareja de Manu Urcera lo intentó una y otra vez. Dejó el micrófono, dio unos pases hacia adelante, enroscó su pierna derecha sobre su izquierda, lo mismo con sus brazos, pero empezó a tambalear y dar saltitos para no caerse.

Mientras caminó hacia su lugar, se atajó: “Muy difícil así, quedé como un terito saltando, hay que hacerla quieta, descalza sin tacos”. Más allá de eso, a los participantes les quedó claro, entendieron, y respondieron, pero ninguno de los dos acertó. Uno dijo la B, la otra chica la C, y la respuesta correcta era la A: postura del águila.