REALITY

Sol Pérez habló de su nuevo desafío en Gran Hermano: "Voy a tratar de no tener favoritismos"

La modelo será parte del reality que regresa a Telefe a partir de la semana próxima.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes 17 de octubre Gran Hermano vuelve a la televisión. Hay muchísimas expectativas puestas en el debut del reality que regresa a Telefe, esta vez con la conducción de Santiago del Moro.

Podría interesarte

El conductor no estará solo en las galas, debido a que lo acompañarán varios panelistas: Sol Pérez, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Nati Jota y Ceferino Reato.

La modelo y ex chica del clima habló este sábado sobre lo que será su nueva experiencia laboral: "Yo simplemente voy a decir lo que pienso desde el respeto. Voy a tratar de no tener favoritismos. Uno siempre empatiza más con alguno, alguno le llega más al corazón, pero voy a intentar dejar todo eso de lado y ver lo que está pasando dentro de la casa". 

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, agregó: "Estoy ansiosa por ver cómo la gente entra de una manera y con las distintas situaciones, la convivencia y los desafíos que se suman a Gran Hermano va a ir cambiando. Estoy ansiosa por que se empiecen a caer las caretas". 

"Yo me tengo miedo también, me da un poco de pánico. Guarda con lo que voy a decir porque, Dios mío, las redes sociales son tremendas", concluyó.