¡NO DA!

Las polémicas declaraciones de Charlotte Caniggia sobre el cuidado del medio ambiente: "Por más que recicle, el mundo ya es un desastre"

La hija de Mariana Nannis tuvo un cruce con Juana Viale y Juan Minujín en pleno programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado domingo, Charlotte Caniggia fue una de las invitadas al programa de Juana Viale junto a Juan Minujín, Charly Alberti, Guillermina Valdés y María O' Donnell.

Podría interesarte

Durante la comida, todos conversaron y debatieron sobre diversos temas. Uno de ellos fue la urgente toma de conciencia con respecto al cuidado del medio ambiente.

¿Vos, Charlotte, reciclás algo?”, le preguntó la conductora para saber su opinión. Sin filtros, la hija de Mariana Nannis respondió: “Yo nada. Tiro todo junto”.

Tratando de hacerla entrar en razón, Juana le dijo: "Pero tenés que empezar. Un poquito de conciencia…". Mostrándose despreocupada, Caniggia expresó. "Yo ese mambo no lo tengo. Es un mambo, me parece".

Dándole apoyo a Viale, Guillermina Valdés opinó: "Sos la más joven de la mesa, sos la que tenés más mundo para vos". Filosa, la hermana de Alex retrucó: "Pero, ¿quién hace eso? Yo no hago eso y no conozco gente que lo haga".

Mostrándose más condescendiente, Minujín dijo: "¿Alguna cooperativa de cartoneros conocés?". "No. No conozco nada de eso", admitió ella.

"¿No sabés cómo reciclan?", insistió el actor. Tras recibir otra negativa de la mediática, él le dijo: "¿Pero los cartoneros los ves por la calle?"

"Sí, sí.  Yo los veo. A veces. (Risas) Pero no sé nada de esto", afirmó Charlotte y concluyó dando su polémica postura: “El mundo ya está hecho un desastre. Por más que uno recicle… Hay tantas cosas mal que por más que uno recicle es al ped... Me parece. Es mi punto de vista”. ¿Vos qué opinás sobre este tema?

 

También te puede interesar: La actitud de Charlotte Caniggia que descolocó a Juana Viale: "Qué vergüenza"