DEBUT Y ESCÁNDALO

¿Casualidad o acomodo? Una de las participantes de Gran Hermano es una ex 'Casi Ángeles' y 'Consentidos'

Se trata de Julieta Poggio, tiene 20 años y también trabajó con Guillermo Francella en cine. Su participación generó muchas suspicacias en torno a la trasparencia del casting.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El lunes por la noche se conocieron por fin a los 18 participantes que entraron a la casa de Gran Hermano 2022. A simple vista, se pudo ver que el casting fue bastante ecléctico ya que los elegidos son muy diferentes unos de otros. Y como no podía faltar en un reality como este, ya empezaron a surgir las polémicas por el pasado de cada 'hermanito'.

Podría interesarte

A las gravísimas acusaciones en contra de Martina Steward Usher se le sumaron las ironías por los antecedentes de otra de las concursantes: Julieta Poggio.

Una de las primeras en generar suspicacias fue Yanina Latorre quien desde Twitter, acotó: "¿Es de famosos? Entró una actriz que estuvo en el teatro con Lola". Acto seguido, los mensajes de este estilo se multiplicaron.

Si bien Julieta se presentó en el casting como una actriz a la que la vida 'le pasa en un escenario' y remarcó que le gustaban mucho las cámaras, lo cierto es que se omitió que entre sus trabajos más importantes se encuentran varios de la factoría de Cris Morena y películas muy conocidas. 

El debate es inevitable: ¿Fue elegida por mérito propio o por sus contactos en el ambiente?