PALABRA AUTORIZADA

Jorge Rial opinó de GH: el rol de Santiago del Moro, su ácida mirada sobre Wanda y a quién extraña

Tiene un paso en el reality que regresó con bombos y platillos y, por ende, su pensamiento vale. Como siempre, no se guardó nada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Comenzó una nueva edición de Gran Hermano y, como no podía ser de otra manera, la opinión de Jorge Rial era una de las más esperadas. En primer lugar, porque no se guarda nada. En segundo, porque él supo ser conductor de ese reality (la final hizo 50 puntos de rating) y conoce mejor que nadie los entretelones, eso que no se muestra en pantalla.

Podría interesarte

Sin ir más lejos, días atrás contó que Santiago del Moro –actual conductor de ciclo- lo llamó para pedirle consejos, saber por dónde moverse. Dio detalles de esa conversación y ahora se refirió a lo que vivió luego de ver el primer programa. De antemano, remarcó que hay muchos personajes oscuros y que a medida que pasen los días va referirse a eso.

“Volvió Gran Hermano, es una gran noticia para la televisión. Hoy no es un día para analizar, para decir si gustó o no gustó… Ustedes no saben lo que es un primer programa de Gran Hermano. La tensión con la que se vive. Es un programa que quiero mucho, que pasé del odio al amor cuando lo conocí desde adentro”, comenzó Rial a través de un vivo de Instagram.

Luego  de eso, puso la mirada sobre del Moro. En redes se dijo que estaba como exaltado, pero lo defendió: “Santiago salió con los nervios...Miren, le voy a contar algo, mi primer Gran Hermano, salí y me tropecé. Me podría haber caído arrancando, del miedo que tenía. El conductor de Gran Hermano no es el mismo de las galas. Muchos decían que estaba muy arriba del Moro, pero este reality te lleva a eso. El espíritu de Gran Hermano te lleva a gritar, a estar alto”.

Luego de eso, comentó que todo va a ir cambiando programa a programa, cuando empiece la otra etapa: “La verdadera conducción es en el mano a mano con los chicos, cuando tenés que armar climas, cuando entras a la casa y tenes que psicopatearlos, aunque suene fuerte la frase, pero es eso”.

Por último, le dedicó un párrafo a Wanda Nara: “Wanda no aporta nada. Estuvo ese solo día, pero si me preguntan, extraño a (Mariano) Peluffo porque era el tipo ideal”, dijo y argumentó: “Tenés que estar ahí, es muy importante y muy fuerte. Hay que saber llevar ese momento. Extrañé a Peluffo en ese rol, porque lo quiero pero, además, porque lo hace muy bien. Y del Moro lo va a hacer bien, no tengo dudas”.