Esta semana arrancó la nueva edición de Gran Hermano. El reality regresó a Telefe y ahora lo conduce Santiago del Moro, quien en algunas emisiones está acompañado de un grupo de especialistas.
Se trata de Nati Jota, Laura Ubfal, Christian U, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Ceferico Reato. Sin dudas este último fue el que más llamó la atención al anunciarse estos nombres, debido a que siempre hizo otro tipo de periodismo más relacionado a la actualidad y la política.
Ahora fue Diego Bracatelli quien al ser consultado sobre el tema, lo cruzó con todo. "Ceferino Reato no entiendo qué hace en el debate de Gran Hermano, es un pedazo de caucho en una ensalada de frutas, no tiene nada que ver", lanzó en una entrevista con el programa radial Por si las moscas.
Luego tuvo duras palabras para con su colega: "Me lo imagino a Ceferino, siendo el ser despreciable que es, viéndose a sí mismo en ese lugar y dándose asco en privado. Y en ese lugar, a la vez, sintiéndose superior a todos. Porque él en privado se burla de los realities como este, y me parece muy loco que esté analizando a Alfa y si se masturba o no a la noche. No entiendo qué tiene que ver ahí".
¡Durísimo!