Las estrategias y las alianzas entre los 18 participantes de “Gran Hermano” ya comenzaron porque el propio juego los obliga a votarse entre ellos. Este miércoles, se llevó a cabo la primera nominación que dejó a cuatro hombres en la placa.
Walter, Tomás, Marcos y Agustín fueron los primeros cuatro nominados del reality quienes quedarán bajo la decisión de Martina que tiene la posibilidad de salvar a uno y luego por el público que vota a quien se irá.
En ese sentido, los participantes arrancaron con las alianzas y el complot aunque este último no está permitido por lo que deberán tener cuidado a la hora de hablar entre ellos.
El primer grupo del ciclo ya está clarísimo. Integrado por Tomás Holder, el influencer Juan Reverdito, el taxista, Alexis Quiroga y Martina quien se convirtió en la capitana de la semana tras ganar el primer desafío. A este team se le está acercando mucho Nacho, aunque no está confirmado.
En cambio, en el cuarto de las chicas, ya comenzaron las alianzas en contra de Martina quien se les acerca para sacarles información. La conversación fue entre Coti, Daniela, Juliana y Romina. ¿Se armó un grupo femenino también?