¡LO DIJO!

La contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron por la participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la máscara?

El conductor no tuvo problemas en hablar sobre la decisión que tomó su ex pareja de sumarse al reality de la competencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Semanas atrás, salió a la luz que Guillermina Valdés había sido la famosa que se encontraba detrás del disfraz de Oli en ¿Quién es la máscara?

Podría interesarte

Esta participación llamó la atención de todos debido a que el programa conducido por Natalia Oreiro competía de forma directa con el reality de Marcelo Tinelli, su ex pareja y papá de su hijo Lorenzo

"Digamos que mi espíritu es hacer lo que siento y también muchas veces desde la ética. Lo que está bien para mí y para la gente que quiero. Soy re de contemplar absolutamente todo y escuchar algunas cosas me dolieron. Ya hace seis meses que estoy separada, fue una relación de la que me fui con amor. Estoy orgullosa de eso", había dicho ella para defenderse cuando le preguntaron por este tema.

Por su parte, días después, Tinelli accedió a darle una nota a LAM y allí respondió qué había sentido al ver que su ex mujer había participado en el programa de la competencia.

"¿Sentís que en esa competencia obligaste a Telefe a poner a Guillermina dentro de uno de los muñecos de la máscara?", le consultó el periodista.

"No, no creo. Conociéndola a ella y a la gente de Telefe no creo que sea así bajo ningún aspecto", respondió el conductor. "¿Molestó un poquito?", repreguntó el notero.

"No, cero. Conociendo a las personas no creo que haya sido así para nada. Son especulaciones que puede hacer cualquiera", aclaró el conductor.

Finalmente, queriendo sacarle alguna declaración picante, el periodista le consultó: "¿Ella te comentó que iba a estar en el programa o no te dijo nada?"

"No, creo que había un pacto de confidencialidad. Así que no (me dijo nada) pero está todo bien", cerró Marcelo aclarando el asunto.

 

También te puede interesar: El ¿palito? de Guillermina Valdés para Marcelo Tinelli: "Me parece mucho más atractivo un hombre que no se hace absolutamente nada en la cara"