El escandaloso “WandaGate” pasó hace un año y de a poco sus protagonistas deciden salir a hablar públicamente y expresar cómo vivieron aquella época. Desde Wanda Nara blanqueando que su relación con Mauro Icardi está terminada a raíz del episodio, hasta Eugenia que reveló cómoda atravesó esa época.
En esta oportunidad, La China Suárez se sinceró y habló como nunca acerca de la exposición mediática que sufrió a raíz del suceso y lo expuesta que se vio durante el último tiempo por diferentes escándalos.
“Cuando hablan de vos constantemente, que no podés ni usar el teléfono porque sabes que van a estar hablando de vos, llega un momento que…no sé, yo por ejemplo en algún momento he sufrido ataques de pánico por tanto asedio”, lanzó Juana Viale en su programa.
Al escucharla, Suárez reveló su versión y cómo vivió ella la exposición.“Sí, yo tomé medicación en esa época. Lo que pasa que por ahí, de afuera la gente que no me conoce me ve o piensa que no me importa nada, y eso también me jugó muchas veces en contra porque dicen démosle, total no le pasa nada, es como inquebrantable”, remarcó.
“A mi sí me afecta, pero decidí hacerme fuerte en mi círculo íntimo, mis amigos de toda la vida saben cómo soy, mis hijos me quieren, me valoran como madre, no necesito más que eso, aunque no significa que todo lo que pasó me de lo mismo”, concluyó la China Suárez.