Tras la salida de Tomás Holder, Lucila "La Tora" Billar y Maximiliano Giudici decidieron hacer una requisa en las habitaciones porque sospechaban que algunos de sus compañeros podrían haberse quedado con comida.
Efectivamente, tras revisar bajo las camas y dentro de los cajones, encontraron latas de atún y jabones escondidos. Obviamente, esto les cayó pésimo a los participantes, quienes no dudaron en acercarse a Julieta, Mora y Juliana para contarles lo que había pasado.
Por su parte, invitado al piso de Gran Hermano, Tomás Holder (el primer eliminado) tuvo que responder una picante pregunta de Santiago del Moro.
"Te metiste en la casa con algo que nunca hay que tocar, la comida. Fue una joda que hicieron pero eso en la casa cayó mal. Hace instantes, tus ex compañeros empezaron a encontrar las latas de atún, los jabones. Ahora hay una guerra declarada entre dos bandos", le dijo.
"¿Pensaste que iba a ser divertido?", agregó del Moro. Con sinceridad, Holder aseguró: "Sí, pensé que iba a hacer reír porque lo había visto en ediciones anteriores".
Luego de esto, la producción mostró el video en el que se veía que La Tora y Maxi habían escondido los productos en otro lado. "Lo meto adentro de las (botas) bucaneras. Sólo la cámara y Dios lo saben y bueno, 44 millones de personas", comentó ella. ¿Vos a quién bancás?
También te puede interesar: ¡Al final era un tierno! Tomás Holder se quebró al recordar el momento más duro de su vida: "Ese día le pedí a mi mamá que nunca me falte"