Por segunda semana consecutiva, Alfa volvió a salvarse de la placa de nominados por la ayuda del líder semanal. La primera vez fue Martina quien, con una estrategia fallida, lo sacó de la placa y esta vez fue Maxi quien le concedió el mismo beneficio.
Pero a diferencia de la vez anterior, el jugador no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto. Con una mezcla de alivio y gratitud, se abrazó a todos los que fueron a felicitarlo y encaró para el cuarto de los hombres, donde se reunió con Maxi, Conejo, Marcos y Thiago para compartir su emoción.
"Yo pasé momentos duros, estuve muy muy triste. El año pasado se me juntaron muchas cosas, con lo de la operación y demás, estuve muy triste. Por eso dije hace un rato, vinimos acá para ser felices", reflexionó.
"Yo estoy aprendiendo un montón de cosas. Desde el primer día dije que venía a entregar cosas mías y a llevarme otras del resto... es lo que estoy haciendo", agregó.
El resto de la casa quedó en silencio y Juan, Nacho y Martina se apartaron con una actitud de abatimiento imposible de disimular.