El próximo 25 de noviembre se conmemora el segundo aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona. En este doloroso contexto, Claudia Villafañe, quién fue una de las invitadas al programa de Georgina Barbarossa en Telefe, reveló de qué manera vive la llegada de esta fecha tan especial.
A pesar de los últimos enfrentamientos judiciales que el diez había mantenido antes de partir con la madre de dos de sus hijas: Dalma y Gianinna, la historia de amor entre ambos quedó marcada para siempre, y es que ambos mantuvieron un matrimonio de muchos años que selló cualquier tipo de desenlace.
Así fue que conductora de "A la Barbarossa" le preguntó a la exesposa del astro, cómo atraviesa la llegada de este aniversario y ella respondió: "Me llega, por supuesto. Muchos años compartidos, trato de acompañar a las chicas en todo lo que puedo", dijo haciendo referencia a sus hijas.
A su vez, consultada sobre cuánto tiempo estuvo junto a Diego, Claudia recordó y expresó: "Nos conocimos en el 76' y nos pusimos de novios en el 77' hasta el 2003 que nos salió el divorcio, muchos años", señaló.
Destacando que pesa mucho más en la balanza lo bueno, "La Tata" aseguró: "Trato de ir por el lado más amoroso, el de ayudar, de acompañar. Si tendría que poner en una balanza ahora qué querría, diría que estuviera acá, aunque tuviera todos los días un juicio. No me importaría con tal de que las chicas no estuvieran pasando por el dolor que están viviendo", confesó.