Tomás Holder fue el primer eliminado de la nueva edición de Gran Hermano. Uno de los participantes más polémicos dentro y fuera de la casa. En las últimas horas, el influencer analizó su juego y contó qué haría en el caso de que le dieran una nueva oportunidad de entrar a la casa.
"Yo ayer veía a Juan y era un personaje que me causaba rechazo. A cada rato que lo veía, estaba siempre aislado, siempre serio, siempre enojado... como televidente me causaba eso. Adentro de la casa lo tomaba como una figura más paternal, como un padre por así decirlo. Hablábamos todo el tiempo pero si tengo que volver a entrar, no jugaría con Juan. Intentaría hacer reír a la gente, mostrándome más como soy yo", contó días atrás en el programa de Georgina Barbarossa.
Luego, en el debate en el piso de Telefe con otros exparticipantes de Gran Hermano, Holder destrozó a "Los Monitos" (el grupo integrado por Juan, Martina y Nacho): "En algún momento se me pasó por la cabeza que Martina me quería sacar de la casa pero también ella adentro de la casa me mostró otras actitudes que confunden. Ellos fueron conocidos, los amigos se hacen afuera, en la vida".
"Si entro de vuelta, yo jugaría solo. Yo quiero que se vaya Martina, por las cosas que escuché afuera, que si realmente son verdades sobre Martina como humana, ella. Quiero que Juan se quede solo y que la pase mal. Quiero que sufra porque va a ser cómico como televidente", agregó Tomás.
"¿Sabés qué creo, Tomás? Viste que siempre en Gran Hermano hay un repechaje... A mí me parece que vos tendrías que entrar a ser vos, no este personaje que inventaste, ganarte la casa y los 15 palos. Te lo merecés", le dijo Ximena Capristo al ex hermanito.
"Igual, ¿te soy sincero? Si yo llego a ganar esos 15 millones de pesos, obviamente me los quedaría. Pero la casa se la daría a Thiago. Creo que le hace mucha falta", fueron las sinceras palabras del influencer, que sorprendieron a todos los panelistas del programa.