¿LO ADIVINASTE?

Yayo Guridi la rompió en ¿Quién es la máscara? con un tema de U2

El humorista participó del programa y fue Karina quién se dio cuenta de que era él el que se escondía detrás del disfraz de Urta.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del domingo, Urta, el personaje del minotauro, sorprendió a los "investigadores" de ¿Quién es la máscara? con su versión de One de U2.

Podría interesarte

Tras escucharlo, Karina, Lizy Tagliani, Wanda Nara y Roberto Moldavsky tuvieron que comenzar a adivinar qué famoso podría estar detrás del disfraz.

Mientras que Lizy arriesgó que podría tratarse de la Mona Jiménez, Karina optó por Yayo Guridi: "Nos hacés matar de risa. Me quisiste confundir con tu voz pero es inconfundible, es Yayo".

Finalmente, Natalia Oreiro se dispuso a retirar la máscara y allí se descubrió que, efectivamente, ¡se trataba del humorista! "Qué bien que contaste", le dijo la conductora.

"Nos dimos el lujito de cantar unos temazo de la década del ochenta. Nos dimos el lujo de cantar en inglés", respondió con buena onda el creador del "cuarteto obrero".

"Sos uno de los personajes más queridos por el público", agregó de forma cariñosa Oreiro. "Bueno, se agradece muchísimo", cerró él con una sonrisa.
 

También te puede interesar: El sorpresivo palito de Karina al Kun Agüero en ¿Quién es la máscara?