Desde que Marley se convirtió en padre de Mirko su rutina cambió completamente. Además de seguir con su carrera profesional, el conductor se ocupa de la crianza del pequeño que actualmente ya tiene cinco años. Incluso hace poco habló de la posibilidad de agrandar la familia y tener una nena a través del mismo método por el que concibió a su primer hijo.
En ese sentido, Marley que no suele hablar mucho de su vida privada, se animó a una entrevista con Jey Mammón para “La peña de Morfi” en la que contó los valores que le inculcó a Mirko sobre el dinero y el esfuerzo.
“Voy aprendiendo a ser papá día a día. Trato de darle mucho amor más que nada. El otro día lo hablaba de las maestras que ella también me daba consejos al respecto”, comenzó diciendo el conductor y recordó una anécdota: “Cuando fuimos a Nueva York entramos a una de las jugueterías más grandes del mundo y como veníamos haciendo Por el mundo avisamos que íbamos con Mirko y vieron que tenía cinco millones de seguidores”.
Por su parte, el conductor sumó: “Cuando llegó fue como ‘que se lleve todos los juguetes que quiera’. Entonces hay que buscar la manera en que entienda que todo eso no viene solo, que tiene que haber un esfuerzo para lograr las cosas porque sino va a terminar siendo un chico que no valora nada". Dicho eso, agregó: “Aparte de que tiene que tener objetivos en la vida, no darle todo el tiempo todo, que sienta frustración”.
Mostrándose muy abierto y como pocas veces se lo ha visto, Marley siguió con su explicación: “Es necesario decirle ‘no’. Me cuesta, ojo, pero lo aprendí. Por ejemplo, termina de comer y es ‘quiero agua’. ‘Bueno, levantate, vas y la buscás’. Que diga ‘por favor’, ‘gracias’”.
“Educarlo para que sea una persona con contenido y no que sea una persona vacía que piensa que todo el mundo tiene que estar a su servicio y que todo es fácil en la vida. Ese es el objetivo, darle amor pero que entienda todo eso”, concluyó.