¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

La divertida reacción de Natalia Oreiro tras escuchar a una participante cantar Tu veneno: le corrigió la coreografía y se puso a bailar con ella

La conductora recordó los pasos que había hecho al grabar su canción en la década del 2000.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del lunes, Oli, uno de los personajes de ¿Quién es la máscara?, se animó a cantar Tu veneno, uno de los temas más conocidos de Natalia Oreiro.

Podría interesarte

Tras escucharla, la conductora del programa la felicitó: "¡Hola, Oli! Me llevaste a los 2000. Cómo no bailar este tema". Un poco tentada, Lizy Taligani le dijo a la famosa invitada: "¡No da más (de bailar)!"

"¿Levantaste la patita? Ya se por qué lo hiciste igual. Porque en el primer programa Moldavsky lo pidió", le consultó Oreiro a la participante.

Luego de esto, la propia Natalia se puso a hacer la coreografía de su canción haciendo un divertido paso con sus pies. "¿Pudiste elegir el tema?", le preguntó Wanda a Oli.

Sincera, la famosa explicó: "Tuve la suerte de que me tocó (este tema) y la ventaja es que puedo pedirle disculpas en persona a la artista".

"Si no estuviese Natalia ahí al lado, hasta te diría que ahí adentro está Oreiro", cerró con humor Karina tirándole buena onda a la invitada.

 

También te puede interesar: Yayo Guridi la rompió en ¿Quién es la máscara? con un tema de U2