¡NO LE DEJÓ PASAR UNA!

Wanda Nara sospecha que Guillermina Valdés está bajo el disfraz de Oli y le hizo picantes preguntas sobre su separación de Marcelo Tinelli

La empresaria aprovechó su rol como investigadora en ¿Quién es la máscara? para sacarle información.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del lunes, Wanda Nara estuvo a punto de descubrir a una de las participantes de ¿Quién es la máscara? antes de tiempo.

Podría interesarte

¿Qué fue lo que pasó? La empresaria comenzó a hacerle una serie de preguntas a Oli, uno de los personajes del programa, y todo apuntaba a que podría tratarse de Guillermina Valdés.

Cabe recordar que, semanas atrás, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares habían adelantado que la modelo iba a participar en el reality que compite de forma directa con Marcelo Tinelli, su ex.

"Los investigadores, ¿cómo vieron a Oli?", preguntó Natalia Oreiro luego de que la participante cantara Tu Veneno. "¿Los temas los pueden elegir los participantes?", le preguntó con picardía Wanda.

"Tuve la suerte de que me tocó. Fui feliz, a parte de que le puedo pedir disculpas a la artista en persona", respondió con humor Oli. Queriendo saber más, Nara le repreguntó: "¿Puede ser que la letra te traiga a algún presente sentimental?"

"Wanda siempre escarbando en el corazón", acotó tentada la conductora. "Lo que pasa es que vi en la parte que dice 'tuve tu vida y ya no la quiero' que te tiraste al piso e hiciste unos movimientos de liberada. Si yo te tiro la frase 'soltar', ¿puede ser que la tengas tatuada en alguna parte de tu cuerpo?"

"Y bueno, a veces pasa que ya no queremos más. ¿Viste? Y ya está, está todo bien. Todo puede ser", respondió ella de forma misteriosa.

Tomando la palabra, Wanda continuó: "Fui a comprar el libro que nos recomendó Oli en el otro programa, Mujeres que corren con lobos, estaba agotado en el barrio. Ahí se hace mucho hincapié en la mujer libre. Quien yo pienso que puede estar ahí tiene un tatuaje muy famoso, que muchas mujeres se lo hicieron con la palabra 'Soltar'".

Entre risas, Oreiro opin??: "Bueno, de repente ¿Quién es la máscara? se convirtió en un programa de chimentos". ¿Será Guillermina la famosa detrás del disfraz?
 

También te puede interesar: Guillermina Valdés habló sin filtro de su vida de soltera y cómo está hoy su relación con Marcelo Tinelli