OTRA FACETA

Dalma Maradona regresó a la TV tras la muerte de Diego y se animó a cantar en “Quién es la Máscara”

La actriz e hija del ídolo futbolístico mostró sus virtudes vocales tras participar en el nuevo programa de Telefe.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes en “Quién es la Máscara” revelaron a un nuevo famoso que quedó eliminado de la competencia. Para la sorpresa de los presentes en el estudio y de la audiencia, fue Dalma Maradona la figura oculta.

Podría interesarte

Cabe destacar que es el regreso oficial de la actriz a la TV tras el fallecimiento de Diego Maradona. “Les agradezco la invitación, fue hermoso estar, de verdad. Me encanta cantar pero nunca lo había hecho porque siempre me dio mucha vergüenza... creía que era la excusa perfecta estar adentro del disfraz para poder cantar”, comenzó diciendo la joven.

Además, detalló quiénes estaban al tanto de su participación en el ciclo: “Mi marido (Andrés Caldarelli, padre de Roma y Azul) sí sabía porque tuvimos que hacer equipo para que se quede con las dos nenas. ¡Mi mamá (Claudia Villafañe) no sabía nada y se está enterando ahora!”.

Por su parte, Roberto Moldavsky indagó sobre la posibilidad de llevar a su hermana al programa a lo que Dalma no dudó con su respuesta: “¡A Gianinna no la traés a la tele de ninguna manera!”, remarcó.

“Mi performance creo que estuvo bastante bien, no sé… ustedes después lo podrán decir. Yo me quedé bastante conforme, soy muy exigente y siempre puedo estar mejor, pero creo que estuve bien”, concluyó Dalma feliz y agradecida por la oportunidad.