En 24 horas la relación entre Laurita Fernández y su productor Peluca Brusca cambió rotundamente en el ámbito público luego de que se filtraran algunos videos de ellos a los besos en un boliche.
En ese sentido, la conductora de “Bienvenidos a Bordo” le dio una nota a “Socios del Espectáculo” y habló del tema. Incluso cuando le preguntaron si estuvieron chapando, se tentó y con una sonrisa contestó: "Qué se yo… No sé". En tanto, el periodista arremetió: "la que calla otorga" y Laurita sonriente siguió: "Y bueno…".
"Nos conocemos mucho. No sé explicar, por eso me incomoda. De pronto pasó y lo conocí de otra manera, claramente. Es un sol de persona, más allá de todo lo que opino de él a nivel laboral", aclaró Fernández sobre el vínculo que tienen actualmente ya que los dos están solteros y se dieron una oportunidad para conocerse.
Además, la conductora sumó: "Me incomoda. Lo entiendo, pero por qué apurarse en las situaciones, hay que disfrutar. Qué sé yo si va, no va. No tengo idea. Está todo más que bien. Es un sol y no le hacemos mal a nadie", insistió.
Por último, le preguntaron si Pelu es el tipo de hombre que ella estaba buscando para su vida: "No sé, no tengo nada que decir. Compartimos una salida y ya no sé qué decir. No me gusta ponerle rótulos ni títulos a situaciones que suceden en la vida, y punto", concluyó Laurita Fernández.