SE NOTÓ

La incómoda reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por Flor Vigna en vivo

Estefi Berardi no tuvo filtro y le consultó al conductor por el impulso que le dio la bailarina en los comienzos de su carrera cuando eran pareja.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes, Nico Occhiato visitó a Ángel de Brito y sus panelistas en “LAM” para hablar del éxito que logró con LUZU TV, un medio de comunicación que creó desde cero y que actualmente cuenta con más de 100 mil televidentes diarios y casi tres millones de usuarios únicos en Youtube.

Podría interesarte

Durante la nota, Estefi Berardi fue al hueso con una pregunta que le hizo al conductor sobre los comienzos de su carrera mientras estaba de novio con Flor Vigna “¿No sentís que ella te ayudó un montón en tu carrera?”, lanzó sin filtro la panelista a lo que él le contestó: “Obvio, igual que yo la ayudé a ella. Nos acompañamos los dos un montón”, sostuvo.

Al escucharlo, Yanina Latorre lo defendió: “No hay que desmerecer. Tiene un talento increíble, lo que está haciendo él es totalmente disruptivo”, sostuvo a lo que Berardi le salió al cruce: “Yo no estoy diciendo que él no tiene talento”.

Tras el debate que se armó, Ángel de Brito dio su opinión sobre las carreras que actualmente llevan tanto Vigna como Occhiato. “Flor fue popular antes y hoy Nico es más popular que ella”, sostuvo aunque el comunicador que salió de “Combate” le contestó que “No”.

“¿Cómo que no? Tenés un medio de comunicación, te odia Pergolini, solo Tinelli logró eso”, concluyó De Brito quien generó la risa de invitado.