¿Y ACÁ QUÉ PASÓ?

Alejandro Lerner sorprendió con su seriedad en ¿Quién es la máscara? y se negó a invitar a Wanda Nara a su show

El cantante estaba bajo el disfraz de Bot, uno de los personajes del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del miércoles, los investigadores de ¿Quién es la máscara? descubrieron que Alejandro Lerner era el artista escondido bajo el disfraz de Bot, el robot.

Podría interesarte

Súper emociona tras quitarle la máscara, Natalia Oreiro expresó: "¡Alejandro Lerner! ¡No lo puedo creer! Espectacular, Alejandro. Muchas gracias por venir".

"Gracias, Nati", dijo él. Poniéndole onda, la conductora continuó: "Sos un genio que estás acá abajo". Por su parte, con bastante seriedad, Lerner le contestó:  "Lo que la vida me ha hecho hacer".

Sorprendida con la respuesta, Oreiro le dijo: "¡Pero no! Es espectacular para nosotros, para el programa. Habla muy bien de vos que te escondas en un personaje con la enorme carrera que tenés".

Luego de esto, remándola, la conductora anunció que el cantante dará un show próximamente. "Sí, voy a desplegar todos estos talentos aunque sin el traje. Va a ser el 13 de noviembre. Estamos festejando cuatro décadas de mi carrera".

"¡Invitanos!", dijo Wanda Nara metiendo un bocadillo. Sin filtros, Lerner le contestó: "Están invitados a pagar la entrada".

 

También te puede interesar: Wanda Nara spoileó sin querer cómo será la final de ¿Quién es la máscara?