LO DIJO EN VIVO

Flor de la V habló de su reacción al aire y le pidió disculpas a sus compañeras

La conductora explicó lo que sucedió y aclaró la situación con el resto del panel de “Intrusos”.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras la fuerte reacción de Florencia de la V con sus compañeros de panel de “Intrusos”, la conductora decidió abrir el programa este viernes aclarando la situación y pidiéndole disculpas a sus compañeros por cómo les habló.

Podría interesarte

"Ayer hubo un episodio acá al aire, y por las dudas quería aclarar algunas cosas. En primer lugar, le quiero pedir disculpas a mi compañera Nancy Duré, y a mi compañera Marcela Tauro", comenzó diciendo la diva que actualmente está a cargo del programa de América.

Luego, quiso explicar por qué reaccionó de esa manera: "En el fragor del vivo, yo tengo una cucaracha (auricular) donde me van diciendo por dónde llevar el programa, y tal vez uno tiene ciertos modos que no manejé ayer. Y les quiero pedir disculpas a las dos".

"Yo estuve viendo el programa ayer, y tenemos un programa que sale al aire y otro que sale por la cucaracha. Estamos haciendo un programón, un éxito tremendo acá en Intrusos que disfruto con cada uno de mis compañeros", insistió.

Por último Flor le dedicó unas últimas palabras a Marcela Tauro y Nancy Duré: "No quiero que se empañe ni que digan cosas que no son ciertas. Es un grupo hermoso", concluyó la conductora.