EL DESTINO

Matías Martin conmovió en PH al contar cómo comenzó su historia de amor con Natalia Graciano hace 20 años

El periodista conoció a la modelo en 2002 en un momento complejo, recién separado de Nancy Dupláa. Por su parte, ella también traía una carga dolorosa que fue el motor que los unió.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Matías Martin y Natalia Graciano se conocieron en 2002, se casaron en 2005 y juntos forjaron una gran familia. Fruto de esa relación tuvieron un año más tarde de pasar por el altar a Mía, que está empezando a dar sus primeros pasos como modelo, y Alejo, que llegó en 2008. De esto y mucho más habló en su paso por PH, Podemos hablar.

Podría interesarte

En un momento de la noche, Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro los que encontraron el amor verdadero. “Yo tenía un hijo (Luca, con Nancy Dupláa), venía de una separación un tanto ruidosa, fundé una productora, quería hacer un programa, y nos faltaba una mujer. Convoqué a dos o tres candidatas que creía que nos podían servir y una era Natalia Graciano, una modelo que me encantaba, para serte sincero”, comenzó.

“La convoqué a una reunión en mi casa -que hoy es su casa-, yo estaba con mi productor, le dijimos que nos cuente y ella nos dice: ‘No, cuenten ustedes’. Bueno, somos los mejores del mundo, todo impresionante, yo que sé…Bueno, ahora contanos vos, y ahí se le llenaron los ojos de lágrimas y nos cuenta que ella perdió a sus padres con diferencia de tres meses, y justo estaba atravesando ese momento”, agregó Matías.

Ese detalle, las ganas de consolarla, abrió otra puerta: “No solo me gustaba sino con eso me dieron ganas de acompañarla, de ayudarla, porque yo había perdido a mi padre unos días antes. Eso llevó a que la llame para eso, para acompañarla.

“La primera vez que nos vimos hablamos 8 horas seguidas y eso se transformó en una historia de amor que fue creciendo, tenemos dos hijos y cumplimos 20 años juntos”, indicó y cerró diciendo que el camino fue por ahí y que no trabajaron juntos. "La llamé por trabajo y terminamos formando una familia".