PASÓ AL AIRE

Así fue la reconciliación entre Mirtha Legrand y Marina Calabró tras diez años enfrentadas

La conductora y la periodista pudieron arreglar los conflictos que tuvieron y demostraron en vivo que ya está todo bien entre ellas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado Mirtha Legrand recibió en su programa a Marina Calabró, la periodista con quien estuvo enfrentada durante diez años y con quien se ha cruzado de manera pública en varias oportunidades.

Podría interesarte

“Estoy muy feliz de tenerlos acá, Marina sabe por qué. Estoy muy feliz por este reencuentro después de muchos años”, comenzó diciendo Mirtha al saludar a sus invitados Y agregó: “Me alegra mucho tener acá. Tus palabras que dijiste el otro día me emocionaron muchísimo. Muchas gracias”, le dijo la conductora a la periodista.

Por su parte, Marina se emocionó y aclaró: “No puede dormir.  Además, todo el mundo te llena la cabeza. Yo tengo mi cofradía de periodistas del espectáculo, con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Marcela Tauro, Ángel de Brito”, sostuvo.

“Todos me decían ‘¿sabés que Mirtha te va a pasar el talonario completo de facturas?’. Y bueno, las recibiremos”, aclaró. Por su parte, Legrand le contestó sincera: “¿Querés que te diga? No me acuerdo qué pasó. ¿Algo de un Martín Fierro me parece? No nos hablamos durante 5 años. Hoy es un reencuentro”, siguió feliz por este momento que vivieron al aire juntas.

 

En tanto, Marina explicó de dónde viene la pelea entre ambas. “Lo que dije en Intrusos lo sigo sosteniendo. Creo que en algunos comentarios he sido muy dura y creo que debí levantar el teléfono para tener un acercamiento personal y aclarar las diferencias, para que me digas lo que te molestó”, sostuvo.

“Marina, te conozco desde que naciste, querida. Íntima amiga de sus padres”, concluyó Legrand calmando las aguas y dando el tema por finalizado ya que fue muy íntima de Juan Carlos Calabró y Coca.