UN MISTERIO

Silvina Escudero contó en PH por qué no dice el apellido de su pareja y se enojó ante el hostigamiento por eso

La bailarina se casó tras 5 años de relación y todo el mundo se pregunta por qué no larga prenda sobre Fede, el misterioso hombre que la acompaña.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La vida sentimental de Silvina Escudero es un verdadero misterio. Sucede que tras varias relaciones complejas, que tal vez no salieron como ella esperaba, llegó a su vida Federico. ¿Quién es? su vida es un verdadero misterio. Se conocieron hace 5 años y uno de los pocos datos que se saben es que en este periodos estuvieron distanciados 8 meses.

Podría interesarte

Pero el amor pudo más y la reconciliación con el empresario –el segundo dato que aparece- empezaron a convivir y hasta se casaron. Será una manera de coronar los sentimientos que están a flor de piel. ¿Pero por qué no lo muestra ni habla  de él? porque hasta aparecen unas pocas fotos con Fede en las redes sociales. De esto habló Silvi en su paso por PH, Podemos hablar.

Cuando la presentaron, ella aclaró que está casada. En ese momento, Andy Kusnetzoff quiso saber con quién y ella le respondió: “Con Fede”. Como el conductor se quedó esperando más datos, soltó: “No voy a decir el apellido, no lo digo hace seis años y ahora no lo voy a decir”, remarcó la bailarina.

Ante ese dato, comenzó la rueda de interrogación y hasta de presunciones. “¿Te da vergüenza decir el nombre de tu marido?”, le consultó Matías Martin, otro de los invitados que también tuvo su momento emotivo cuando dio detalles de su relación de 20 años con Natalia Graciano.

“Es rarísimo. Conocemos toda tu vida amorosa”, remarcó Kusnetzoff, incrédulo de por qué ni siquiera da el apellido, aunque no lo muestre en fotos a él. “Realmente estoy hace muchos años con él y no he contado muchas cosas”, dijo el conductor y agregó que el apellido de él ahora también es su apellido de casa, pero eso no le torció el brazo y lo frenó: “Ya está Andy”.