Cuando Martina entró a la casa de Gran Hermano, no imaginó el malestar que había causado su video presentación. Allí, casi entre risas, aseguraba que no entendía la bisexualidad y que además, 'le daba asquito'. Sus comentario discriminatorio y completamente desubicado fue el pasaporte directo a la expulsión pues nada de lo que hiciera o dijera dentro de la casa lograría que la gente cambiara la mirada que ya tenía sobre ella.
El lunes, ya fuera del juego, pasó por el debate y se enteró de lo que había provocado por lo que intentó restarle importancia a sus dichos desafortunados. "No... eso fue algo que dije porque yo realmente sabía que picanteaba. Como está todo hoy, sabía que iba a chocar", declaró.
Pero en el panel no se mostraron muy convencidos por lo que sumó: "De verdad, fue para hacer ruido en la presentación. Yo no tengo ningún problema. De hecho, dentro de la casa me llevé re bien con Cata y está todo bien".
Vale aclarar que lo del video presentación fue apenas un resumen de las declaraciones que hizo durante el casting y que por supuesto, también se viralizaron.
Más tarde, Martina intentó remarcar que su pensamiento real distaba mucho de lo que se mostró en ese video: "Si ofendí a alguien, pido perdón". Pero en las redes, no todos lo aceptaron.