Durante el fin de semana, uno de los temas que ocupó un lugar en casi todos los programas de televisión fue la detención de Julio Medina, el papá de Thiago Medina, el chico de 19 años que es parte de la casa de Gran Hermano. Sucede que su historia de vida conmovió cuando ingresó y ahora, con este que pasó, ciertas cuestiones empiezan a salir a la luz.
Se conoció que uno de los hermano menores de Thiago no estaba escolarizado y los vecinos empezaron a hablar sobre los gritos y situaciones que se habrían dado en la casa del joven. A raíz de esto, una de las que reflexionó fue Julieta Prandi. Ella pudo ver algo más y no se quedó con el hecho puntual.
En su mirada, recordó que todos los hermanos buscaron ser parte del reality: “Acá hay un detalle no menor y es que en Gran Hermano, cuando se fue a anotar Thiago, en realidad lo convencen las hermanas, porque fueron ellas quienes participaron primero del casting”.
Enseguida, continuando con su pensamientos sobre lo que intentó todo el grupo familiar, agregó: “Es decir, había tres integrantes de la familia que hicieron el casting y finalmente Thiago fue el elegido. Eso habla de una necesidad, o una búsqueda de oportunidad económica de la familia”.
Para finalizar, ante la posibilidad de que GH le avise al participante de lo que pasó con su padre si es que sigue detenido, indicó: “Yo creo que si dependiera de los hermanos que Thiago se entere de lo qué pasó y eso haga tambalear tu participación, ellos elegirían que no le digan. Porque si se entera, él puede decidir abandonar”.
También te puede interesar Así trasladaron al papá de Thiago de Gran Hermano, quien fue detenido el fin de semana