Julieta Poggio es una de las participantes más queridas dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. A menudo la modelo muestra su simpatía y trata de no pelearse con nadie y así, va esquivando los conflictos. Pero esta vez, le ocurrió algo que hizo que se quiebre ante el resto de sus compañeras.
Sucede que Julieta tenía una pollera blanca que era una de sus prendas preferidas y al lavarla, apareció una tremenda mancha: "Me quiero morir, cómo me olvidé de darla vuelta. C... de la hora, la p... que lo parió".
Ante esto, Daniela le dijo varias veces que se tranquilice pero la angustia de la modelo empezó a aflorar y se hizo cada vez más evidente. "Si estuviera en mi casa, lloraría", le dijo Julieta a Thiago frente al espejo.
Luego, las hermanitas quisieron ayudarla e intentaron quitar la mancha en la cocina. Romina fue la primera en ponerse manos a la obra mientras que Julieta rompió en llanto: "¡Me salió carísima! Te lo juro que no sale con nada... Ya probé con todo".
Acto seguido, la modelo estalló de risa al ver el momento que estaba protagonizando. Hasta Alfa se puso a resfregar la prenda para que la mancha saliera y en las redes sociales llovieron los memes.