En 20 de noviembre comenzará el Mundial de Qatar y los periodistas encargados de la cobertura para las distintas señales se están preparando. La ansiedad empieza a jugar un papel importante para ellos y para los hinchas. Algunos ya viajaron y otros lo irán haciendo en el transcurso de la semana próxima. Uno de ellos es Diego Latorre, comentarista de ESPN.
Y si bien no es el primer viaje que hace, en esta oportunidad será durante un mes. Es mucho tiempo y, por más cantidad de valijas que se lleve, está claro que la indumentaria que lleve no le va a alcanzar y acá está el problema, según contó su pareja, Yanina Latorre.
“Nunca en su vida lavó la ropa. Me dice: ‘¿Cómo hago?’. Le dije: ‘Hagamos una videollamada’. Y resulta que están restringidas las videollamadas en Qatar”, comentó la panelista de LAM. Por supuesto, el tema no hizo más que llamar la atención, aunque seguramente algún compañero lo va a poder ayudar.
Más allá de eso, Yanina remarcó que ya pensaron en una solución para cuando el comentarista llegue y se instale. “Cuando llegue, me va a mandar una foto del lavarropas, así veo la botonera y le explico, porque nunca en su vida prendió nada”, informó.
Claro, todos se quedaron con la boca abierta, porque tampoco es tan difícil tocar dos botones de un lavarropas automático. Por eso, lo defendió: “Tuvo toda la vida un utilero (un asistente) y ahora soy yo su utilera”.