Ginette Reynal es una de las personas del mundo del espectáculo más frontal. En esto de mostrarse tal cual es, la actriz sorprendió al contar que estuvo de novia con un primo hermano. No sólo que le dio crédito a esta relación, sino que dio detalles de este romance que perduró durante 3 años.
En su paso por PH, Podemos hablar, en un momento, Andy Kusnetzoff soltó: “Pasen al punto de encuentro los que tuvieron un amor prohibido”. Ella pasó y contó dos historias, por el precio de una. Ambas con primos en el medio. “Estuve 3 años de novia con un primo hermano mío. Amor, amor, enamorados y creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida”, contó.
En un momento, Andy quiso saber qué tan cercana era la relación, y ella lo descubrió: “Él tiene 7 años menor que yo, lo he llegado a tener en brazos”, recordó. “Fue después de que murió mi marido (Miguel Pando). Antes nunca habíamos tenido una onda especial, no fue así”.
“Él es muy inteligente y muy diferente físicamente, y cuando murió mi marido estaba hecha pedazos, y terminé parando en la casa de mi tía, y él vive en ese mismo campo y me dio su habitación, estuvo muy presente y ahí comenzó”, indicó y luego remarcó que no significó un problema familiar. “Todas mis primas me bancaron. Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso”.
Ya en tema, siguió: “Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís, te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro porque sino estarían todos los primos con sus primos. Sentís algo familiar, los mismos códigos, sobre todo cuando son primos de parte de madre”.
El programa continuó y cuando le tocó el frente a frente con Pablo Tamagnini, cantante de la Konga, le preguntó su regresaría con su primo, si repetiría la historia, y soltó: “Volvería a estar con él, pero él está en pareja. Con un primo sí, pero con un casado no”, dijo y cerró: “La pareja de mi primo sabe esta historia”.
Luego de eso, la otra historia que tocó, es que una prima suya se casó con su exmarido, Manuel Flores Pirán. “Ellos se enamoraron y se casaron. Mis hijos son primos segundos y medios hermanos de sus hijos. Tengo 3: dos con este marido que se casó con mi prima y uno con Miguel, que es el que se murió”.
“Cuando me enteré fue horrible, vino otra prima a contármelo y la saqué zapateando, la eché de mi casa porque no le creí. Pero cuando se fue, vino la chica que cuidaba a mis hijos a decirme que era verdad lo que me estaban diciendo”, remarcó.